Dazed Sun Lemonade - Tecato Power Demo Release

Tecato Power Record Cover

Artist Information

Biography

El grupo se forma a finales de 2012 con la expectativa de crear música con un estilo diferente a lo convencional, dándole un toque clásico de los años 70s, influenciados por los generos musicales de la psicodelia, blues, krautrock y doom.

El proyecto inicialmente es formado por Daniel Leo en guitarra y voz, Stephanie Lopez como segunda guitarra, Angel Manrique en la batería y Ociel Mazon en el bajo. Dando presentaciones en diferentes eventos de la ciudad, Como fueron el IMAC, Casa de la Cutura Altamira y shows en diferentes bares de la zona centro.

En el 2013 la banda comienza a fluir mejor, con la salida de dos integrantes e incorporándose dos más que los suplirán, Edgar en la guitarra y Lyn su en el bajo. Con este cambio la banda adopta un estilo musical con más fuerza, el cual nos brinda la oportunidad de captar el gusto y la aceptación de los espectadores en cada show presentado.

En el 2014 Dazed sun lemonade ya se encuentra como una banda más sólida y estable, con un estilo de música bien definido por las distorciones y efectos de los integrantes, los cuales crean toda una escena musical en cada show presentado. En este año surge nuevo material con el cual se comenzara a trabajar en el segundo demo para la realización de los Lp´s, además de las propuestas para eventos tanto en el interior del país como en el extranjero comienzan a surgir.